Pregutas frecuentes
Pago con tarjeta de crédito
Puede pagar con MasterCard, Visa o AMEX. Sólo cobramos en su cuenta de tarjeta de crédito/débito en la fecha de compra. Toda la información de pago enviada es totalmente segura frente al acceso de terceros. Utilizamos la última tecnología para proteger sus datos y encriptar toda su información con una conexión SSL segura.
Pago por PayPal
Puede pagar de forma segura a través del servicio de pago en línea PayPal. Si selecciona PayPal como su método de pago, le redirigiremos al sitio Web de PayPal. Allí usted inicia sesión con su información personal de acceso a PayPal y realiza su pago sin revelar su información de pago. Se nos informa directamente de la recepción de su pago a través de PayPal, lo que permite comenzar inmediatamente a procesar su pedido para su envío. Para obtener más información sobre PayPal, consulte http://www.paypal.com/
Para que podamos procesar su devolución rápidamente, tenga en cuenta lo siguiente:
- El cliente dispone de 15 días naturales para notificar ventas@wenger.com.mx que quiera devolver un producto.
- Si se encuentra dentro del plazo establecido para las devoluciones, se le pedirá que rellene un formulario en el que deberá marcar el motivo de su devolución, especificar el número de factura del producto y la dirección completa a la que se realizará el cobro.
- Con esta información Wenger México proporcionará una guía de recolección de productos a través de nuestra empresa de mensajería asignada. El costo de la colección corresponde a Wenger México. Es obligatorio para el cliente embalar el producto y poner en la caja la etiqueta de la guía de la colección que se enviará por correo electrónico.
- Importante: Sólo se realizarán 2 intentos de recolección, si el paquete no está listo en el momento de la recogida, el cliente debe llevar el paquete con la guía de recogida como se ha especificado con anterioridad a un centro de envío. Esta acción debe realizarse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la guía. De lo contrario, la devolución ya no será aceptada.
- Una vez recibida en nuestro almacén, se realiza una revisión exhaustiva para determinar que los productos están en perfectas condiciones para hacer válida la devolución. En este sentido, el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
- Embalaje completo, sin daños, marcas, abolladuras, etc. En cualquiera de las presentaciones: blíster, caja, bolsa, etc.
- Producto sin signos de uso, sin daños, marcas, arañazos, olores, etc.
- Con sus etiquetas originales.
- En un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, se confirmará por correo electrónico si la devolución ha sido aceptada.
- En caso de aceptación, Wenger México realizará el reembolso, descontando la tarifa de la forma de pago, y depositándola en la forma de pago original el siguiente viernes más cercano.
- En caso de rechazo, Wenger México devolverá el producto al cliente.
Cuando el motivo de la devolución se deba a un producto con daño físico detectado durante la recepción, el cliente deberá comunicarlo dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del producto a ventas@wenger.com.mx; si no se comunica dentro del plazo indicado, la empresa no será responsable y no será válida la devolución.
No se realizan modificaciones. En caso de cambio, debe seguir el proceso de devolución y realizar un pedido totalmente nuevo.
Condiciones Wenger Watches ofrece una garantía limitada internacional de 3 años, que cubre Defectos a nivel de fabricación. Esta es una gran ventaja sobre las marcas de la competencia. Generalmente ofrece una garantía de 2 años.
Wenger 3 AÑOS DE GARANTÍA INTERNACIONAL
- Los clientes deben proporcionar la tarjeta de garantía sellada, fechada y firmada por un minorista autorizado o un comprobante de compra válido que indique la fecha y modelo.
- Incluso si un reloj Wenger se compra en otro lugar, nuestros distribuidores son responsable de atender a un cliente en su región / país / territorio y por hacerlo de forma gratuita cuando la reparación está cubierta por la garantía.
- Los relojes comprados a minoristas no autorizados (en línea o en tiendas) no son elegible para nuestra garantía.
- La garantía es nula e inválida si la repara un Centro de servicio no autorizado.
- Las correas, pulseras, cristales y baterías no están cubiertos por la garantía.
- Se recomienda buena voluntad si las baterías fallan dentro del primer año.
Exclusiones
- La garantía es nula si el reloj ha sido abierto por otra persona que un centro de servicio al cliente autorizado.
- Cualquier reloj Wenger Swiss Army ofrecido a la venta por distribuidores no autorizados (particularmente a través de Internet) podría ser de origen cuestionable, falso o secundario Productos de mano. Por lo tanto, Wenger puede rechazar toda responsabilidad y altamente desaconseja comprar cualquier producto de un distribuidor no autorizado.
- Cualquier modificación a los relojes que utilicen componentes no originales anulará la garantía.
Si necesita hacer una garantía (defecto de fábrica) o repararla, debe hacer lo siguiente:
- Envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com con una fotografía de su producto, indicando si es una garantía o una reparación y adjunte su factura.
- Después de esto, el área de servicio proporcionará una guía de recolección.
- Una vez que se recibe el producto, el departamento de servicio evaluará el producto y hará un seguimiento del servicio. En caso de aplicación de la garantía, la recaudación es responsabilidad de Wenger México. Si se trata de una reparación, el cliente debe pagar la guía de recolección de 130.00 MXN IVA incluido, el costo de reparación y el costo de envío de la parte reparada de 130.00 MXN IVA incluido.
Para cualquier pregunta relacionada con garantías y reparaciones, llame al 800 21 16 333 o envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com
Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o los pedidos en línea, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: ventas@wenger.com.mx de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.